@deportesavila / A punto de acabar la temporada en la Liga Volvemos Doble G se encuentra el equipo femenino de Milagrosa-Las Nieves que en la jornada anterior perdieron con el líder Navega por 1-5, que se proclamaba campeón en el Sánchez Granado.

El primer tiempo ya acababa en contra de las anfitrionas por 0-3, metiendo Jimena el primer gol en propia puerta y marcando luego las visitantes Estela y Lucía. Tras el descanso las abulenses no se rindieron y en la segunda parte María Casado reducía distancias, hasta que finalmente las salmantinas sentenciaban con dos tantos más de Lucía.

Ahora toca hacer el último viaje en esta atípica y reducida campaña con el objetivo de buscar el segundo puesto de la clasificación en tierras charras donde la ‘Mila’ se enfrenta al actual ocupante de esa plaza, Ribert, con el que está empatada a diez puntos.

Será un partido donde la joven plantilla visitante intentará volver a ganar al contrario al que ya venció en Salamanca por 0-2, empatando en la capital abulense a tres.

RIBERT - MILAGROSA LAS NIEVES
Domingo 13 de junio de 2021
Hora: 12,00
Campo: El Zurguén (Salamanca)
Árbitro: Iván Martín González