A. Goal / San Antonio y Opticalia se juegan el domingo 12 de junio el título de la Liga Pinturas Pinpocho 2021/2022 en la última jornada de la Liga Pinturas Pinpocho, partiendo como favorito el primero al contar con tres puntos más y para que el segundo se adjudique el campeonato necesita la derrota del actual líder con Deportes Sánchez y obtener la victoria sobre El Fresno.

Dos equipos que acaban de enfrentarse en las semifinales de la Copa Deportes Sánchez, cuyo resultado se decantó por 3-2 a favor de Opticalia, el vigente campeón liguero. Habrá que ver si puede revalidar su éxito dado que San Antonio depende sí mismo y no está dispuesto a que se le escape un título para cuya consecución cuenta con clara ventaja.

Pinpocho, que ha estado peleando toda la temporada por ser uno de los candidatos a proclamarse campeón, aspira a finalizar en tercera posición. Para ello deberá ganar a Bar 124, porque si fuera derrotado y venciese Deportes Sánchez en su partido se vería relegado al cuarto puesto. También ocurriría con un empate debido a que su último rival le tiene ganado el gol average particular.

La quinta plaza es cosa entre Hotel 4 Postes y Bar 124, con ventaja de tres puntos para el primero al que le basta con un empate frente al definitivo farolillo rojo Restaurante Sanjuaniego. Para que sea quinto Bar 124 necesitaría que perdiera el Hotel 4 Postes y la victoria por más de cuatro goles sobre Pinpocho.

En la parte baja de la clasificación, la posición de semicolista parece asignada a la Toledana que pese a su mala clasificación liguera ha conseguido ser finalista del torneo copero. Dispone de tres puntos menos que quien le antecede en la tabla, Berrojalbiz, con el que disputa su última jornada y al que le basta el empate e incluso con la derrota terminaría antepenúltimo, siempre y cuando la Toledana no le supere por más de cinco goles.

HORARIOS
10:00 h. Opticalia/Montecarlo - El Fresno/Venta el Soto. Santiago Sanz Arcones
10:00 h. Deportes Sánchez/Acopol - Deportes Alfonso/San Antonio. Manuel Sánchez Granado
10:00 h. Bar 124/Hierros Pascual/Bar La Bahía - Pinturas Pinpocho/Bar Prisma. Sancti Spíritu B
12:00 h. Restaurante Sanjuaniego/Crespo Motor - Hotel 4 Postes/Bar El Moro. Manuel Sánchez Granado
12:00 h. Berrojalbiz e Hijos/FutAlbarrán - Coabu/Bar Los Rubios/Toledana. Santiago Sanz Arcones