@deportesavila / El Real Ávila cierra su ciclo de partidos amistosos este sábado en Sotillo de la Adrada ante un rival de la Tercera RFEF, el Paracuellos Antamira, a falta de una semana para arrancar la competición de liga.

El rival madrileño es filial del Rayo Majadahonda y al igual que éste es gestionado por las mismas personas que lo hacen en el Real Ávila tras la compra del club encarnado por el Grupo Inversor DS360. La campaña pasada se clasificó en quinta posición en el Grupo VII, disputando el play off de ascenso a Segunda RFEF, donde en la fase autonómica tras eliminar a Las Rozas (1-3) caía ante el Alcorcón B (1-0).

La última prueba estival constituirá la ocasión final para ensayar que tendrá el entrenador Borja Rubiato, en una pretemporada en que los resultados únicamente han deparado una victoria, eso sí conquistando dos trofeos desde el punto de penalti, el Ciudad de Ávila y el Villa de Las Navas, con cuatro empates y cuatro derrotas.

Los datos no deben ser significativos de cara al inicio del campeonato, dado que varios de los contrarios eran de categorías superior y lo más importante comenzará el domingo 11 de septiembre cuando el Real Ávila dispute la primera jornada en el estadio Adolfo Suárez enfrentándose al Atlético Astorga.

La cita es en el campo municipal de El Teso, a las 20:30 horas.

Artículo anteriorPampero FS, seleccionado para representar a España en el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes
Artículo siguienteLa UCAV patrocinó una prueba del CSN4* como homenaje a su 25 aniversario