Nota de prensa / UCAV Racing ha demostrado su potencial en la última carrera del certamen, destacándose como el mejor tercer coche y consolidándose matemáticamente como los primeros de España. Con un desempeño excepcional, los pilotos José Santos y Carlos Álvarez lograron adelantar a sus rivales en la primera frenada de la primera carrera de la temporada en Navarra, estableciendo así su dominio en la pista.

Este último fin de semana en Valencia, aunque los rivales enfrentaron problemas mecánicos que les obligaron a abandonar, UCAV Racing continuó mostrando su fiabilidad. Es importante resaltar el excelente trabajo de los alumnos que han estado preparando el coche, lo que ha permitido al equipo no abandonar ninguna carrera a lo largo de la temporada.

El equipo ha trabajado arduamente en la preparación y estrategia de su vehículo, manteniendo una consistencia admirable. Conrado Fernández, jefe del proyecto de tecnología del automóvil de competición de la UCAV, ha comentado que “estamos en esta situación por hacer las cosas bien, sin averías mecánicas. Nuestro enfoque metódico y el esfuerzo de todo el equipo han dado sus frutos”.

Con la mirada puesta en la última cita del campeonato, que se llevará a cabo en Barcelona del 22 al 23 de noviembre, UCAV Racing se siente optimista y preparado para cerrar la temporada con broche de oro. Los pilotos buscarán consolidar su liderazgo y poner de manifiesto el talento y la dedicación que han caracterizado al equipo a lo largo de la temporada.

Artículo anteriorÁvila 7 Metros y C.B. Zamora disputarán el sábado el III Memorial Anselmo González
Artículo siguienteJonah Callenbach: trabajo en la cancha y en los despachos