@deportesavila / Penúltimo ensayo de pretemporada para el Real Ávila, el último en el Adolfo Suárez para los de Jonathan Prado, que se enfrentarán este miércoles festivo, día 15 de agosto, al equipo madrileño del Trival Valderas en horario matinal (10:00).
Serán los últimos ensayos y probaturas ante su afición, antes del comienzo de liga el 26 de agosto ante la Arandina, previa disputa del colofón final de pretemporada el sábado 18 en el Virgen del Val con la Real Sociedad Deportiva Alcalá. Servirá también para ver al último fichaje encarnado, el centrocampista salmantino Sergio Ramos, que ya jugó unos minutos en Toledo y que ha sido presentado esta misma tarde.
Tras cinco partidos amistosos, el balance del Real Ávila es de dos victorias, dos empates y una sola derrota. Los resultados son lo de menos porque los choques han permitido comprobar los recursos futbolísticos que dispone, habiendo transmitido en determinados momentos buenas sensaciones sobre el terreno de juego. Y también algunas carencias que deberán ser corregidas antes de que llegue el arranque de la competición.
El contrario de turno llegará a la capital abulense con mayor rodaje. Hasta el momento ha disputado un total de ocho encuentros. Perdió los tres primeros ante el Moralo (0-2), Tomelloso (0-2) e Inter-Madrid (2-1). Después empataba a cero con el Toledo, cayendo a continuación con el Leganés B (2-1) y obteniendo su primera victoria frente al Yuncos (1-0), a la que seguirían otras dos: sobre el juvenil B del Real Madrid (0-1) y al División de Honor juvenil del Alcorcón (3-0).
El Trival Valderas milita en el grupo madrileño de Tercera División. La pasada temporada finalizó en el puesto 10º.