@deportesavila / Buenos resultados para los jóvenes pilotos abulenses en pruebas de motocross celebradas durante este mes de agosto, alcanzando dos victorias y tres segundos puestos.

En las mangas de clasificación del Mx Summer Week 2021, celebrado en San Jorge de Heres, en Gozon (Asturias) se clasificaban los tres pilotos abulenses que tomaban parte en una prueba que contó con 133 participantes de España, Europa y Sudamérica.

Dentro de la categoría de 125 c.c. vencía el arenense Manuel López Carreras, mientras que en alevines mayores finalizaba segundo Carlos Martín, siendo también segundo Celso Rodríguez en alevines pequeños después de ganar la tercera manga disputada.

Y en el Super Cross Internacional de Guijuelo en 65 c.c. se subía al podio Carlos Martín como ganador, ocupando la tercera plaza Celso Rodríguez, piloto natural de Maello de 9 años, patrocinado por Garland, cerrando así un gran fin de semana que le permiten ir consolidando sus progresos deportivos al conseguir despuntar en pruebas con participación internacional.