José Yuste / Los equipos abulenses de la Liga Nacional Juvenil han vivido un fin de semana con resultados diferentes, con el DiocesÁvila ganando al Mirandés Promesas Charca, mientras que la Zona Norte caía goleada en el campo de la Ponferradina.

DIOCESÁVILA UCAV 4 – 1 MIRANDÉS PROMESAS CHARCA

Los colegiales dieron una alegría a sus seguidores al lograr la octava victoria de la temporada. En esta ocasión se impusieron en Sancti Spíritu al Mirandés, que se adelantaba en el marcador en el minuto 18 después robar la pelota al conjunto amarillo en el medio del campo. Buscaron el empate los de Sergio Alonso y lo encontraron en el 24’ gracias a un gol de Hugo Jiménez. Posteriormente, y tras oportunidades de Aimar, Minisúper y Alonso, a cuatro minutos para el descanso Minisúper ponía el 2-1 para el cuadro amarillo. A uno de la pausa era Docar mediante un remate de cabeza tras un saque de esquina el que establecía el 3-1 con el que se llegaba a la pausa.

En el segundo tiempo, el meta local César abortaba el acercamiento de los mirandeses realizando una gran parada. El ‘Dioces’ agotaba los cambios, jugando en superior numérica en el tramo final por expulsión por doble amarilla de un futbolista visitante. A punto estuvo de marcar Minisúper pero el guardameta burgalés lo impedía despejando el balón con el pie. Si lo hizo con un gran gol desde el centro del campo Iván, ya en el tiempo de descuento, fijando el definitivo 4 a 1.

Por el DiocesÁvila jugaron: César, Alonso (Borja, m. 52), Docar, Manu Sastre (Soroa, m. 80), Gaona, Arago (Ignacio, m. 54), Aimar, Iván, Borja Rincón (Hugo García, m. 72), Minisúper y Hugo Jiménez (Maroto, m. 80).jando tres de ellos en un intervalo de solamente tres minutos, sin tener ninguna opción de poder remediar el abultado resultado recibido.

La Zona Norte alineó a Antonio, Nico, Pablo (Oli, m. 73), Pajares, Jorge (Leo, m. 64), Luis Marco (Rafa, m. 73), César, Marcos (Aitor, m. 46), Khalid, Gabri Iván, m. 46) y Manu.

Fotos: ALBARRÁN

PONFERRADINA 6 – 0 ZONA NORTE UCAV

Los norteños regresaban de vacío del Bierzo con una pesada goleada en su zurrón que les sitúa casi con los dos pies en la Liga Recoletas, con 11 puntos de distancia para la salvación y únicamente 12 por jugar.

Después de una primera mitad en la que al intermedio perdían por solo 1-0, recibieron una ‘manita’ de goles en el segundo tiempo, encajando tres de ellos en un intervalo de solamente tres minutos, sin tener ninguna opción de poder remediar el abultado resultado recibido.

La Zona Norte alineó a Antonio, Nico, Pablo (Oli, m. 73), Pajares, Jorge (Leo, m. 64), Luis Marco (Rafa, m. 73), César, Marcos (Aitor, m. 46), Khalid, Gabri Iván, m. 46) y Manu.

 

 

 

 

Artículo anteriorLos regionales infantiles de DiocesÁvila y Linko derrotan a sus rivales
Artículo siguienteLuis Miguel Sánchez Blanco lidera el Memorial Santi