@deportesavila / Buena victoria del equipo de la Segunda División femenina de voleibol de la Casa Social Católica sobre el vallisoletano Simancas (3-1) en la última jornada, mientras que las chicas del infantil femenino realizaban su mejor partido ante el Lourdes Castella aunque acababan cediendo (1-3), al igual que lo hacían en su confrontación con el Lourdes Stella (0-3).

En el desangelado pabellón de la Ciudad Deportiva (con un intenso frío y alguna gotera) se enfrentaron la Casa Social Católica y el Voleibol Simancas. El cuadro femenino abulense no comenzó bien y lo aprovechó su rival para ponerse con 2-11 a su favor, pero una buena reacción de las chicas de Sol Arroyo les llevó a estar en condiciones de anotarse el set, si bien finalmente cayó del lado visitante por 25-27.

La historia se repitió en el segundo parcial, con dominio inicial del Simancas, pero esta vez la reacción local sí tuvo su efecto y logró quedarse con el set con otro apretado 25-23.

Aprendieron la lección las jugadoras de la Casa Social y en la tercera manga salieron más concentradas y dominaron el juego, lo que las llevó a vencer por 25-17.

En el cuarto, de nuevo superioridad del cuadro verde ante un Simancas que ya no pudo responder y cedió por 25-18, con lo que la victoria se quedaba en Ávila por 3-1,

La Casa Social se coloca en la tercera plaza de la clasificación, a la espera de visitar en la próxima jornada al Deluarc Lourdes, segundo clasificado y con el que está igualado, con dos victorias y una derrota.

Jugaron por la Casa Social: Esther, Ángela, Eli, Patri, Sara, Cristina, María Iglesias, Nerea, Miriam y Lidia.

Doble enfrentamiento del regional infantil femenino

Doble duelo para la Casa Social Católica regional infantil femenino ante los equipos del Lourdes. Contra el más potente, el Lourdes Stella, las abulenses caían por un contundente 0-3, con claros parciales de 12-25, 7-25 y 12-25.

Nada más acabar este encuentro, se las verían con el Lourdes Castella, al que se lo pusieron muy difícil, en un buen partido de las chicas dirigidas por Sol Arroyo, que lograron apuntarse el primer set por un igualado 25-23, con lo que se ponían por delante, pero en los dos siguientes se vieron superadas por las vallisoletanas por 15-25 y 16-25. La Casa Social recuperó el buen juego en el tercero pero acabó cediendo por 21-25, por lo que se escapó la oportunidad de sumar la primera victoria, aunque demostraron una buena mejoría en su juego.

Jugaron por la Casa Social: Lucía, Rocío, Miriam, Vero, Raquel, Aroa, Julia, María y Belinda.