@deportesavila / Con el fin de realizar un entrenamiento de calidad de cara al Campeonato de España de bikering que tendrá lugar dentro de tres semanas, el deportista abulense Víctor Hernández (Mushing Valladolid) cambió de modalidad y se acercó a Villaluenga de la Sagra para disputar la sexta y última prueba del Circuito BTT de Toledo.

Entre las varias opciones que había eligió la ruta corta de 26 kilómetros por ser la más explosiva. La carrera fue muy intensa, sin un momento de descanso, solo los atascos en las zonas técnicas le hicieron perder algo de tiempo pero superados estos obstáculos pudo poner toda las ganas y fuerzas para poder llegar a meta con un primer puesto en un tiempo de 56’24”, aventajando en 4’05” al segundo clasificado, Angel Luis Biencinto, y en 10’59”, al tercero, Miguel Fernández (MTB Ilarcuris).

Previamente algunos tramposos quisieron ensombrecer nuestros resultados pero la dirección de carrera pudo comprobar las trampas y quedaron descalificados, es una pena que el deporte quede ensuciado por gente de tanta bajeza moral pero nosotros seguiremos a lo nuestro”, comenta Víctor Hernández.