@deportesavila / Los ciclistas de la Escuela Samuel Villacastín obtuvieron grandes resultados después de esforzarse una vez más al máximo en la séptima y penúltima prueba de la Copa de Castilla y León de Escuelas BTT, el XLI Trofeo Infantil Villa de Aguilar, celebrado en Aguilar de Campoo (Palencia), donde dos de sus corredores se subían al podio sobre un recorrido sin apenas complicación y muy, muy rápido.

Nueva victoria entre los infantiles de Pablo Jiménez, categoría en la que sus compañeros de equipo finalizaban así: 5º Nuño Maroto, 12º Miguel Ángel Arévalo, 18º Alejandro Sánchez, 22º Alejandro Blázquez y 35º Ismael López. Todos ellos realizando un gran esfuerzo y lucha en una carrera muy veloz.

En alevines, segundo puesto para Mario Arévalo, a quien le faltó poco para rematar con el triunfo. Alejandro Peralta era 7º empleándose con esmero al igual que Daniel Rodríguez 17º y Gonzalo Moreno 24º, ambos peleando al máximo.

Los primeros en correr fueron los principiantes, donde los tres representantes de Samuel Villacastín se quedaban a las puertas del podio, siendo 4º Diego González, 5º Julio Sierra y 6º Alejandro Rodríguez.

Los directores de la escuela abulense comentaban al finalizar la prueba: “Hoy hemos tenido un circuito muy rodador. Nos hubiera gustado un poco más de técnica. Aun así nuestros chicos han vuelto a dar el cien por cien”.

El próximo destino será en Coreses (Zamora) el sábado 22 de abril para asistir a la última prueba de la Copa de Castilla y León de Escuelas BTT.

Artículo anteriorLa Zona Norte B se alza con el título liguero de la 2ª División Provincial Cadete
Artículo siguiente53-58 El Hereda cierra en casa con una derrota frente a Marín