@deportesavila / Óscar Martín cerró el 2021 consiguiendo la victoria en la sexta edición de la San Silvestre Casillana, prueba que contaba con dos categorías, una carrera competitiva y una marcha familiar, siendo gratuitas las inscripciones.

Martín se impuso en la carrera competitiva, dirigida a mayores de 12 años, a Sergio Moreno, segundo clasificado, y David Maqueda, tercero. Daba dos vueltas a un circuito urbano hasta completar 2.000 metros, con salida y meta en la plaza de España de la localidad de Casillas, pasando por las calles Ávila, El Puerto, El Cerrillo, La Pozuela y Los Resineros, así como la avenida de Castilla y León.

Los tres citados se llevaron un premio, además del mejor disfraz, que recayó en la familia Montoiro Fresno.

En cuanto a la marcha familiar, tomaron parte personas de todas las edades, pequeños y mayores, que cubrieron un recorrido de 1.000 metros por las calles casillanas.

Javier Blasco se llevó una tablet al ser el afortunado del sorteo realizado entre todos los participantes a los que el Ayuntamiento de Casillas da las gracias, así como al público asistente. “Entre todos logramos que esta sexta edición de la San Silvestre Casillana fuera un momento único en la Navidad”, señalan desde el consistorio del municipio situado en el Valle del Tiétar.