@deportesavila / El pasado domingo se celebró en el campo de tiro abulense de El Fresnillo la tirada Solo Tiro en la modalidad de foso universal, previa al campeonato absoluto ADTP y al Gran Premio Solo Tiro que se disputará el próximo fin de semana.

La competición se desarrolló a 75 platos más 25 para los doce mejores. Después de tres series, el corte se fijó a 70 platos, produciéndose un empate entre cuatro tiradores que se resolvió en la muerte súbita. Celebrada la serie adicional hubo otro empate entre Gregorio Fuentes, Rubén Omar Marín y Santiago Madrigal a 97 platos. Se tuvo que disputar una nueva serie de desempate entre Fuentes y Madrigal, ambos con 25 platos, que volvieron a terminar igualados, por lo que la resolución final era por muerte súbita, proclamándose ganador Gregorio Fuentes con 13 platos, siendo segundo Santiago Madrigal con 12, y tercero Rubén Omar Marín.

Por categorías se imponían Julio Enrique Caballero (1ª), Joaquín Milara (2ª), Francisco Javier Díez-Cascón (3ª), Rufino Ruiz (4ª), Francisco José Pérez (sénior), Verónica Nieto (damas), Lesmes Chamorro (veteranos) y Rafael Eliseo Tarazona (másters).

Artículo anteriorEl Real Ávila renueva a Carlos Pascual
Artículo siguienteConcluyó la participación de los equipos abulenses en las fases regionales