@deportesavila / El velódromo Luis Puig en Valencia albergó el pasado fin de semana el Campeonato de España máster de atletismo en pista cubierta, con el atleta del Puente Romanillos Mariano Serna siendo protagonista en la categoría M70 al conquistar tres metales, uno de oro y dos de plata.

Conseguía el título de campeón de España en la prueba de 1.500 m.l. con un tiempo de 5:46.38, sacando casi un minuto al segundo clasificado, el catalán Fabián Campo (Pratenc AA) y más de dos al tercero, el sevillano Antonio Rojas.

En otras dos carreras alcanzaba sendas medallas de platas. En 400 m.l. registraba un crono de 1:15.65, siendo superado por el valenciano José Mocholi (Catarroja U.E.) y por delante del canario José Francisco Rodríguez (CA Brisas El Paso). Y en 800 m.l. se subía al segundo lugar del cajón con 2:50.27, estando acompañado en el más alto por Fabián Campo y en el más bajo por José Mocholi.

En el nacional máster hubo participación de dos atletas más del Puente Romanillos. Rozando la medalla estuvo Josué Aldudo, cuarto en triple salto M45 con una marca de 10,74 metros, obtenidos en la última batida. Y en 400 m.l. de la categoría M50, José Raimundo Bejarano finalizaba sexto con 1:00.33.

Artículo anteriorAndrea Jiménez contribuyó a la victoria de España en el DNA
Artículo siguienteSabor Alegre se distancia más en la liga de veteranos de Arenas