@deportesavila / La abulense Marta Muñoz alcanzó la trigésima posición en el Santander Golf Tour LETAS Málaga, torneo celebrado en el Golf Torrequebrada del 21 al 23 de julio, donde se impuso la checa Sara Kouskova con 211 golpes, tras remontar tres en contra en la última jornada.

En la primera ronda, Marta ocupaba el puesto 47 con 77 impactos, con un +5 sobre el par del campo, penalizando por un doble bogey en el hoyo 17 y con cuatro bogeys en el recorrido, mitigados por sendos birdies en los hoyos 15 y 18.

Durante la segunda jornada, el objetivo era clasificarse entre las 59 primeras para pasar el corte e ir a la ronda final. Lo lograba la abulense situándose en el lugar 30 con 75 impactos en una vuelta con +3 del campo, fruto de dos birdies y cinco bogeys. En el cómputo general de los dos primeros días era la 36ª.

La tercera y última ronda deparaba a Marta Muñoz su mejor actuación en el torneo al clasificarse 10ª haciendo el par del campo en 72 golpes. Conseguía dos birdies y dos bogeys que la colocaban en la general final trigésima entre 93 jugadoras de la segunda división europea femenina de golf.

El circuito del Santandor Golf Tour volverá del 19 al 20 de septiembre en Golf Santander con el Pro Am Leyendas.