@deportesavila / La localidad madrileña de Alcobendas celebrará el próximo sábado 9 de abril el Campeonato de España de Contrarreloj por Equipos y Relevos, así como las pruebas equivalentes en la Liga Nacional de Talentos de Triatlón, donde Triavila estará presente en la modalidad de duatlón contrarreloj por equipos.

Las distancias que tendrán que recorrer en esta disciplina serán 5 km. de carrera a pie, seguidos de 20 km. de bicicleta para terminar con 2,5 km. de carrera a pie. Se tomará el tiempo del cuarto representante del equipo que cruce la línea de meta.

En categoría élite femenina están inscritos 62 equipos en línea de salida. El primer equipo saldrá a las 12:15 horas y a partir de aquí partirán el resto de equipos con una diferencia de un minuto entre ellos. El equipo Triavila Femenino, que tomará la salida a las 12:29, estará representado por seis integrantes: Eva Martín, Longina Herráez, Mercedes Fontán, Myriam Montes, Marta González y Ana Gómez.

Una vez finalizada la prueba femenina dará comienzo la open masculina seguido de la prueba élite masculina. En categoría open masculina participarán 169 equipos tomando la salida el primer equipo a las 15:30 horas. El resto de equipos al igual que en categoría femenina saldrán con una diferencia de un minuto. El equipo Triavila B comnzará a las 16:19 y estará formado por los siguientes duatletas: Gabriel de Dompablo, Luis Miguel San Segundo, Juan Francisco Sánchez, Óscar Medrano y Pablo Tosal.

En categoría élite con 106 equipos inscritos el equipo Triavila A tomará la salida a las 17:54. El equipo lo integrarán: Julio Hernández, Eloy Martín, Daniel González, Luis Santos, Juan Antonio del Peso.