@deportesavila / A mediodía del pasado sábado 27 de agosto se daba la salida a la séptima edición del Triatlón de Media Distancia de Fromista (Palencia), donde los triatletas tenían que hacer 1.900 m. de natación, más 90 km. de bicicleta con un recorrido sin mucho desnivel aunque con bastante viento, para finalizar con 21 km. de una dura carrera a pie sobre un circuito de 3,5 km. al que había que dar seis vueltas y en el que además del intenso calor, los participantes se tenían que enfrentar en cada una de las vueltas a una dura subida.

Por parte de Triávila, tomaban la salida Francisco Javier Heras, José Luis Toribio y Adrián Muñoz. Tras enfrentarse al duro recorrido conseguían finalizar: Heras en 4 horas y 29 minutos en el puesto 39 de la general; Toribio en el 45 con 4 horas y 31 minutos; y Muñoz en el 83 con 4 horas y 55 minutos.

Los resultados anteriores alzaban a Triávila a la segunda posición de la clasificación por equipos en la que puntuaban los tres primeros clasificados de cada uno de ellos. La primera plaza era para Triatlón Carabanchel en un crono de 13 horas y 4 minutos, seguido de Triávila en 13 horas y 56 minutos y Tragaleguas Burgos con 14 horas y 5 minutos.

Artículo anteriorHugo Tardón gana la I Carrera Popular Morasverdes
Artículo siguienteJorge Puertas y Silvia Suárez se imponen en el II Tri Cross de Sotillo