De izquierda a derecha: Luis Miguel San Segundo, Álvaro Sánchez, Rodrigo Sánchez, Jorge San Segundo y César Galán |
@deportesavila / El pasado domingo se disputó el III Triatlón Sprint de Alba de Tormes, con la participación de varios triatletas abulenses, ocupando un quinto puesto en la clasificación por equipos masculinos el Triatlón Ávila.
Los tres deportistas del Triávila que puntuaron fueron Rodrigo Sánchez Blanco, Álvaro Sánchez Blanco y César Galán Segovia, quienes individualmente terminaban en los puestos absolutos 30º, 49º y 51º, respectivamente, con tiempos totales de 1:13:44, 1:16:57 y 1:17:19.
También tomó parte Luis Miguel San Segundo Gómez, que se clasificaba entre los veteranos A en el puesto 28º, acumulando un tiempo de 1:35:54. En veteranas A era quinta Mercedes Fontán Hernández, perteneciente a Ecosport Triatlón, cuyo crono se iba a 1:40:44.
Dentro de la categoría cadete participó Jorge San Segundo Herráez, quien finalizaba en el cuarto lugar, realizando 1:35:53.
La prueba contó con un total de 136 triatletas y tuvo un recorrido de 600 metros a nado por las aguas del río Tormes, 23 kilómetros de bicicleta de montaña en un circuito de ida y vuelta y 4,8 kilómetros de carrera a pie.