LOPEZ MANRIQUE / El Triávila – Triatlón Ávila ha tenido una destacada participación en dos importantes citas del calendario triatlético el pasado sábado 14 de junio, demostrando el buen nivel de sus atletas tanto en el País Vasco como en Castilla y León.
En el Triatlón de Zarautz, un evento que una vez más se consolidó como una auténtica fiesta del triatlón, la representación abulense brilló con excelentes resultados:
- Javier Heras consiguió un magnífico 73º puesto en la clasificación general y el 58º en su categoría, mostrando un gran rendimiento.
- César Chaves finalizó en la 258ª posición de la general y en el 26º lugar de su categoría.
- El incansable Luis Miguel San Segundo sumó su 19ª participación en este triatlón, logrando el 385º puesto en la general y el 52º en su categoría, un testimonio de su constancia y pasión por este deporte.
A su vez, en el X Triatlón Sprint Aguilar de Campoo, que acogió el Campeonato de Castilla y León de Triatlón en distancia Sprint, el Triávila también estuvo presente con una sobresaliente actuación. Isamel Antoñanzas logró un meritorio 87º puesto en la clasificación general y el 71º en el Campeonato de Castilla y León.
Por otra parte, en la localidad palentina tomó parte en categoría femenina Ruth Urien, de Ávila Runners, abandonando en el primer segmento de natación.
Desde el Triatlón Ávila, se ha felicitado efusivamente a todos los participantes, destacando el esfuerzo y los logros de sus «grandes chicos”.