@deportesavila / La localidad abulense de El Barco de Ávila acoge un año más una prueba de trial para niños, valedera para la Copa de Castilla y León, que tendrá lugar este sábado 22 de junio, a partir de las 17:05 horas, una vez realizadas las verificaciones técnicas y administrativas. 

Un total de 23 pilotos se encuentran inscritos en la prueba, distribuidos en tres categorías, TrA, TrB y TrC. La representación abulense corre a cargo de Saúl Gutiérrez, perteneciente al Moto Club Vallisoletano, que competirá con una moto marca Beta en la categoría TrA, donde actualmente marcha cuarto en la clasificación general provisional.

Entre los pilotos participantes se encuentran los tres primeros clasificados en cada categoría. En TrA, los leoneses Saúl Barredo, Saúl García y José Arce, que están separados por un máximo de cuatro puntos. En TrB, los leoneses Marc Canedo y Lucas Fernández y el vallisoletano Daniel Ramos, con Canedo como líder destacado con una ventaja de 11 puntos. Y en TrC, los leoneses Kilian Marqués, Saúl Guerrero y Marco Sal, con Marqués sumando tres puntos más que Guerrero.

Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Ávila reduce en un 60% el presupuesto para subvenciones deportivas
Artículo siguienteAtletas abulenses acuden este fin de semana a dos campeonatos de España