@deportesavila / Las instalaciones de Tres60 Ocio y Deporte albergarán el próximo sábado 10 y el domingo 11 de junio la fase territorial de Castilla y León, clasificatoria para el XXXIV Campeonato de España de Menores de pádel, Trofeo Babolat 2021.

Un total de 70 parejas se darán cita en diferentes categorías, desde benjamín a júnior, separadas en masculino y femenino. El objetivo que persiguen es conseguir una plaza para la fase final del campeonato de España, la prueba más importante del calendario de menores, que se celebrará del 30 de agosto al 5 de septiembre en el club Pádel Plaza Indoor, en Zaragoza, con 320 parejas participantes.

El pistoletazo de salida de la competición se dará a las 9:30 horas del sábado, terminando el domingo con las finales de cada categoría.

Las mejores parejas de las previas territoriales (dos por categoría) que no logren clasificarse para la fase final tendrán una segunda oportunidad  en la fase previa nacional que se desarrollará del 2 al 8 de agosto en el club Atlético Montemar, en Alicante.


Artículo anteriorCon tres medallas en el campeonato de Castilla y León concluye la temporada el Esgrima Santa Teresa
Artículo siguienteSomoza renueva por el Diocesanos