@deportesavila / Ángel Encinar, Nacho y Fer, tres piezas fundamentales del CD Colegios Diocesanos seguirán una temporada más defendiendo el escudo colegial en la Primera División Regional de Aficionados, que se unen al renovado Mario Velayos y al fichaje del portero Aarón.
Veteranía, sacrificio y lucha, tres valores que encargan tres jugadores con ADN amarillo que se volverán a poner a las órdenes de Iván Lastras.
Nacho Peral seguirá siendo uno de los líderes del equipo amarillo. Ocho años en el club, dos en la plantilla del juvenil y seis en el sénior, acumulando un ascenso a División de Honor juvenil y dos a Tercera RFEF. Nacho volverá a dejarse la piel sobre el campo para devolver al equipo a la categoría que merece.
A su vez, Fernando Martínez ‘Fer’ cumplirá una década formando parte del primer equipo del ‘Dioce’ donde empezó a jugar en la liga provincial. Hombre eficaz frente a la portería, sus goles serán fundamentales en el ataque.
Por su parte, Ángel Encinar, con 28 años y después de acreditar una extensa trayectoria deportiva, cumplirá, si la pubalgia que sufre desde hace unos meses le da una tregua, su sexta campaña en las filas amarillas.
Encinar, que el final de la temporada pasada lo tuvo que «sufrir» desde la grada, trabaja ya en su recuperación con el objetivo de volver a estar sobre el césped. No hay fecha establecida de retorno, sí el interés tanto por parte del jugador como del club de formar parte de la plantilla para la próxima campaña.
El seguimiento se llevará a cabo semana a semana, admitiendo que la pubalgia no es una lesión menor, siempre mirando por el bienestar del jugador que mantiene su vinculación con el club y no se descarta que asuma otro rol dentro del equipo y del club.