@deportesavila / Tras las salidas de Chico, Cauet y Sergio Sánchez y la incorporación del juvenil brasileño, Pedro, el Real Ávila, ha presentado hoy a tres nuevos futbolistas para la plantilla que dirige Borja Rubiato, uno de ellos también con origen en Brasil, al igual que el nuevo director deportivo encarnado, Joan Farias.
Nacido en el país sudamericano, Guilherme Correa es un delantero de 22 años que se encontraba en el fútbol portugués, concretamente en el Clube Academico do Fundao. “Es un jugador rápido y con mucha fuerza”, son las características que de él destaca el Real Ávila con el que ya ha jugado en los amistosos frente al Piedralaves y el DiocesÁvila.
Cedidos por el Cartagena, aterrizan en la capital abulense dos futbolistas africanos, el extremo de ambas bandas Babucarr ‘Babu’, originario de Gambia, que con 21 años también se desenvuelve como segunda punta, así como el centrocampista Ahmed Tidiane Keita, de Guinea Conakry, que a sus 20 años “es un jugador joven y con calidad”, teniendo experiencia en el fútbol español en las canteras del Leganés y el Manchego, clubes en los que ha trabajado Farias, el director deportivo del Real Ávila.