@deportesavila / Buenos resultados los obtenidos por los corredores de la Escuela Ciclista Samuel Villacastín en el XVII Trofeo Joaquín Miguelañez, prueba de la Copa Castilla y León Escuelas Ruta Zona A, celebrada en una mañana con muchísimo calor en la localidad segoviana de Cantimpalos.

En la última carrera, la de los infantiles, con 12 vueltas al circuito, los de Samuel Villacastín se manejarían a la perfección, con victoria de Pablo Jiménez y tercera posición para Nuño Maroto, finalizando 10º Miguel Ángel Arévalo, 18º Ismael López y 22º Alejandro Blázquez.

Después de dar seis vueltas, en la categoría de principiantes terminaba tercero Mario Arévalo, siendo 5º Alejandro Peralta, 11º Daniel Rodríguez y 16º Gonzalo Moreno.

Los principiantes realizaban dos giros al circuito, sin que la suerte estuviera de su lado pese a que lo intentaron. Se clasificaba 7º Julio Sierra, 8º Diego González, 9º Alejandro Rodríguez y 15º Rodrigo Muñoz.

Se mostraban muy contentos los directores del equipo abulense: “Los chicos lo han luchado y lo han hecho muy bien. En principiantes lo han dado todo en una carrera muy corta. En alevines han estado muy bien en los ataques. Y en infantiles han corrido como un gran equipo, lo que ha supuesto la victoria colectiva en un gran trabajo y esfuerzo de todos ellos”.

Artículo anteriorEl infantil del Real Ávila asciende a regional
Artículo siguientePleno para los karatecas del Sound Body Kihaku en el regional de edades