@deportesavila / Fin de semana al completo para los pilotos abulenses de motocross. Ayer domingo, en la carrera de cross country celebrada en Villanueva del Pardillo bajo la organización de la Federación Madrileña de Motociclismo, tres de ellos lograban subirse al podio.

En la categoría pre-open Manuel López se proclamaba campeón, mientras que Héctor Dueñas entraba segundo después de tener una caída y estar casi toda la carrera sin maneta de embrague.

A su vez, Iván Hernández quedaba tercero en la categoría sénior, entrando cuarto Manuel López en categoría júnior tras dos horas encima de la moto.

Por otra parte, en Solmoto Mx Park (Murcia) se disputaba la segunda prueba del Campeonato de España de motocross, participando en la categoría de 65 c.c. los jóvenes pilotos Carlos Martín y Celso Rodríguez.

Carlos Martín se encontraba en los entrenamientos con mucho tráfico, consiguiendo el quinto puesto en su grupo. En la primera manga y después de una buena salida terminaba sexto. Volvía a salir bien y en la segunda manga fue cuarto pegado al tercero, clasificándose cuarto en la general, a un paso del podio. “Poco a poco voy controlando mis nervios y empiezan a salir las cosas”, comenta Carlos.

En el caso de Celso Rodríguez, no se encontró cómodo en el circuito, finalizando el 23º en la primera manga y 18º en la segunda, ocupando este mismo puesto en la clasificación general.