@deportesavila / Completo fin de semana para los pilotos abulenses de motocross, que se desplazaban hasta Valverde del Camino (Huelva) para competir en el Campeonato de España, así como a Castrojeriz (Burgos) donde les esperaba la segunda prueba de los Interprovinciales de la Copa de Castilla y León.
A tierras onubenses acudían Carlos Martín y Celso Rodríguez para afrontar en el circuito de Las Arenas la categoría de 85 c.c.
Carlos finalizaba 8º en la clasificación general, tras quedar 11º en los entrenamientos, 16º en la primera manga y 3º en la segunda, mientras que Celso ocupaba el puesto 20º de la general, siendo 15º en los entrenos y 14º en la primera manga, no pudiendo terminar la segunda.
En Castrojeriz, dos pilotos de Rivilla de Barajas, los hermanos Samuel Díaz y Álvaro Díaz, conseguían ser los ganadores en las categorías de 50 c.c. automáticas y 65 c.c., respectivamente.
A su vez, dos pilotos de San Pedro del Arroyo, los también hermanos Rubén Jiménez y Claudia Jiménez, terminaban 3º y 6ª en 50 c.c. automáticas y 65 c.c., respectivamente. Rubén encabeza la clasificación general provisional de la Copa Interprovincial MC Alevín 50 c.c., en tanto que Claudia es segunda en la categoría de 65 c.c.
Por lo que se refiere a la categoría de aficionados, Juan Antonio Conde acababa 5º, Iván Gil 6º y Ángel Gil 8º.