@deportesavila / La localidad de Villaluenga de la Sagra fue el escenario el pasado domingo 14 de noviembre de la sexta y última prueba del Circuito Provincial BTT Toledo, donde tres cicistas abulenses se subían al podio.

El profesional de carretera Diego Rubio (Burgos BH) ocupaba la segunda posición de la clasificación general y la primera entre los M-30, con un tiempo de 1 hora, 42’27”, quedándose a tan solo un segundo del ganador, Mario Frutos (Sanicen-Todobici Torrijos), que se imponía en la clasificación final del circuito con 1.441 puntos.

Cruzaba la meta en séptimo lugar y como segundo élite Álvaro Santacruz (X-Sauce), a 3’06”, ocupando la tercera plaza de la general final y la primera en categoría élite del circuito toledano sumando 1.425 puntos.

Felipe Sanchidrián (Moraleja de Enmedio) terminaba el 16º y 2º M-45, a 8’06”, concluyendo 11º en la clasificación general definitiva y 2º M-45 del circuito con 1.330 puntos.

No participaron en la última prueba de Villaluenga de la Sagra, ocupando los siguientes puestos en la general final del circuito toledano de BTT: 15º y 4º M-30 Rubén Blanco (Llamarueda FSC Talleres) con 1.285 puntos y 78ª y 7ª fémina Ana Martín (Llamarueda FSC Talleres) con 185 puntos.

Artículo anteriorTriunfo de Víctor Hernández en la ruta corta de Villaluenga de la Sagra
Artículo siguienteEl COLEF pide más carga lectiva en Educación Física