@deportesavila / Buena carrera para los ciclistas de la Escuela Samuel Villacastín en el XXVI Trofeo Jacinto García Martín, prueba de la Copa de Castilla y León de Escuelas en Ruta, Zona A, celebrada en la localidad segoviana de El Espinar este sábado bajo la organización del Caloco Club Deportivo.

Sobre un circuito duro, con una subida empedrada que hizo la prueba aún más dura, conseguían tres lugares en el podio, con un segundo puesto y dos terceros.

En categoría infantil, dando 15 vueltas al circuito, desde la salida la carrera fue muy rápida, finalizando segundo Pablo Jiménez y tercero Nuño Maroto. El resto de sus compañeros terminaban 8º Miguel Ángel Arévalo, 12º Alejandro Blázquez y 17º Ismael López. Entre las chicas, Aitana Sanchidrián concluía tercera.

La carrera de los principiantes contaba con dos vueltas al circuito. Los de Samuel Villacastín se mostraron activos e intentaron colarse en el podio, quedándose fuera por poquito Julio Sierra 4º y Diego González 5º. Era 9º Alejandro Rodríguez y 13º Rodrigo Muñoz.

Y los alevines daban siete vueltas al circuito. Volverían a probar suerte los abulenses, de nuevo a las puertas del podio, con Alejandro Peralta 4º, Mario Arévalo 6º, Daniel Rodríguez 12º y Gonzalo Moreno 16º.

Los directores de Samuel Villacastín se mostraban contentos al finalizar la prueba: “Nuestros chicos y chicas han dado todo y estamos muy contentos con ellos y ellas. Hemos ido un poco a la contra y nos ha tocado tapar los huecos”.

Artículo anteriorResultados del campeonato provincial de atletismo de categorías menores
Artículo siguienteEl fútbol sala inclusivo abulense consigue dos ascensos