@deportesavila / En la jornada del pasado domingo se disputaba en la localidad de Yuncler la quinta prueba del Circuito Provincial de BTT Toledo 2021, donde tres abulenses se subían al podio en sus respectivas categorías dentro de la modalidad Pro.

Álvaro Santacruz (X-Sauce) ocupaba la segunda plaza entre los élite -7º en la general-, quedándose a tan solo tres segundos del primer clasificado, Víctor Pulido (Orobike), cuyo tiempo era de 2 horas, 4 minutos y 3 segundos. También segunda posición -59ª en la general, pero entre las féminas, para Lorena Ruano (Triatlón 28300 Aranjuez), a 22’46”.

Meritorio tercer puesto entre los máster 30 para Rubén Blanco (Llamarueda KSC Talleres), que finalizaba a 3’27” del ganador de la clasificación general donde era 18º. Dos puestos por detrás -20º- entraba Felipe Sanchidrián (Moraleja de Enmedio), a 6’14”, situándose a las puertas del podio en máster 45, dado que era cuarto entre los de esta categoría.

A falta de la disputa de la última prueba del circuito toledano, que tendrá lugar el 14 de noviembre en Villaluenga de la Sagra, Álvaro Santacruz lidera la general de la modalidad Pro y la de la categoría élite, con 1.410 puntos, con una ventaja de 48 respecto al segundo clasificado, Raúl López (Peña Ciclista Bargas), y con el título ya asegurado en élite, dado que lleva 383 puntos al siguiente, Antonio Alonso (Kenza Sport Team).

Por lo que se refiere a Felipe Sanchidrián es sexto en la general con 1.303 puntos, colocado segundo en máster 45, a únicamente tres puntos del primero, José Ramón Rico (Bicis Pina).

A su vez, Rubén Blanco es séptimo en la general con 1.285 puntos, ocupando la tercera posición entre los máster 30, estando a tan solo 22 del segundo, Ángel Luis Ruiz (Dportistas-Novatermia), y a 44 del primero, David Cuena (Peña Ciclista Bargas).