López Manrique / Un total de 64 pilotos compitieron el pasado domingo en la prueba celebrada en Candeleda, valedera para los campeonatos de Castilla y León de trial, organizada por el Moto Club Candeleda Gredos, donde tres pilotos de Ávila alcanzaban el podio.

El jovencísimo piloto del Moto Club Valle del Tiétar, Darío Sánchez, vencía en Tr4i, con Roberto García segundo y Álvaro Montero tercero.

En la categoría Tr1, otros dos abulenses del Moto Club Valle del Tiétar se subieron al podio. Hugo Barrera y Diego Garrido fueron segundo y tercero, respectivamente, con victoria de Oriol Noguera.

Diego García finalizó primero en TR2, con Sergio González en segunda posición y Miguel Jiménez en tercera. El piloto local Jesús Martín ocupaba la quinta plaza en esta categoría.

Dentro de Tr3 el triunfo correspondía a Javier Ortiz, seguido de Daniel González y de Lucas Paniagua. El décimo puesto correspondía al abulense Adrián Carrasco.

La categoría de Tr4 fue la más numerosa, con 24 participantes. Entre ellos el mejor era Lucas Rodríguez, por delante de Francisco Guzmán y Víctor Plaza. El abulense Nicolás Martín concluía en vigésimo cuarta posición.

En Tr4v la victoria se la llevaba Sergio Cartagena, seguido de Héctor González y Rodrigo Marqués, mientras que en clásicas el primero era Luis Javier Pereira, por delante de David de Arriba y Valentín Malpartida.