@deportesavila / El último sábado se ha celebrado en las pistas Río Esgueva de Valladolid el Campeonato Autonómico sub-23, sub-20 y sub-18 de atletismo al aire libre, a donde acudieron varios atletas de Ávila.

En la prueba de los 1.500 metros masculinos de la categoría sub-23, las dos primeras posiciones del podio eran para sendos abulenses. Gonzalo Arangüena (CA Valladolid-UVa) se proclamaba campeón con 4:02.76, mientras que Juan Encinar (Puente Romanillos) se colgaba la plata cediendo por una diferencia mínima de tan solo siete centésimas (4:03.83), que suponía su mejor marca personal. Rozando el podio se quedaba Guzmán Caballero (CA Valladolid-UVa), cuarto con 4:08.49.

Dentro de la categoría sub-18 femenina, Kristina Nikolova finalizaba en segunda posición en triple, y por tanto obtenía medalla de plata, con un mejor salto de 10,06 metros logrado en su primera batida, 60 centímetros.

Además en los 200 metros sub-18, Marcos Albarrán (Puente Romanillos) era cuarto entre los chicos con 56.57, y Ana Carrera (Puente Romanillos) concluía undécima entre las chicas con 28.94.

Artículo anteriorÁvila Auténtica decide iniciar los entrenamientos este lunes
Artículo siguienteAndrea Jiménez, campeona de España con Castilla y León en el nacional de autonomías