@deportesavila / Tres deportistas del club Arqueros Abulenses se han subido al podio en el Campeonato de Castilla de Castilla y León de Tiro con Arco Tradicional y Desnudo, celebrado este sábado en Valladolid.

Rosa María Berjano Larrea obtenía la medalla de oro en la modalidad de arco instintivo femenino. Terminaba como primera clasificada en la fase previa y refrendaba ese puesto en las eliminatorias.

A su vez, Luis Caídas Martín, lograba auparse a un meritorio bronce en las eliminatorias de la modalidad de instintivo masculino, después de finalizar cuarto en la fase previa.

Asimismo, en el campeonato regional infantil de arco recurvo y compuesto, Héctor García Arias conseguía la medalla de plata en la categoría recurvo infantil masculino, mientras que su hermano Álvaro García Arias obtenía la cuarta plaza en la categoría alevín.

Además, cabe destacar el cuarto puesto de Julio César Otero Muñoyerro en la categoría de arco desnudo, así como la participación de Javier García Encinar y Saturnino González Rodríguez en instintivo masculino.

Unos resultados meritorios los alcanzados por los arqueros abulenses en estos campeonatos, teniendo en cuenta que los entrenamientos en sala únicamente los han podido reanudar hace dos semanas debido a las restricciones por Covid-19.