@deportesavila / Cuando se ha producido la suspensión de todas las competiciones deportivas debido al coronavirus, en la liga madrileña de hockey sobre patines hay tres equipos abulenses del Vettonia que se encuentran liderando las correspondientes clasificaciones.

Así, las chicas de categoría sub-14 están al frente de la clasificación con 35 puntos, sacando siete al segundo clasificado, Alameda de Osuna. Han ganado 11 partidos, empatado 2 y perdido 1. Son las máximas goleadoras con 102 tantos.

Por su parte, el cuadro benjamín marcha destacado en primera posición en el grupo 2, con 16 triunfos en su haber, 1 empate y 1 sola derrota. Aventaja en siete puntos al siguiente, Rivas Las Lagunas B.

A su vez, los prebenjamines son líderes absolutos del grupo 3, habiendo vencido en los 16 partidos que han disputado, con 48 goles a favor y ninguno en contra. Sacan ocho puntos al segundo clasificado, Coslada.

Es tercero en la 2ª división el conjunto juvenil, con 27 puntos, a 7 del primero, Alcobendas B. Ha ganado 9 partidos y perdido 3.

En el grupo 2 de categoría alevín, el equipo del Vettonia es cuarto entre 15 equipos participantes. Suma 31 puntos, con 10 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Se encuentra a 11 puntos del líder, Alcobendas B.

Y los infantiles son sextos entre 14 equipos que componen la 2ª división infantil, con 27 puntos, a 15 del primero, Gredos San Diego. Acreditan 9 triunfos y 7 derrotas.