@deportesavila / El pasado domingo se disputó la segunda jornada de la Liga Comarcal de Fútbol Sala de Arévalo, con cuatro partidos en los que no faltó la diversión, tensión, espectáculo y ambiente.

Empezaban a competir dos equipos que aunque cambien de nombre de un año a otro, son clásicos de esta liga como son Cochinillos Carlos Blanco Carnicería González Perrino Palacios de Goda y Guardería Arlequín Café Bar El Guardín Animaciones Karikatura, encuentro donde el segundo se imponía por un 3 a 1.

A continuación, los debutantes de CeCo F.S. caían 2 a 5 ante el joven equipo de Tiñosillos Biomasas Javier.

Seguidamente, Vei Cars Village Hebre Tattoo Distrito Gráfico vencía por 5 a 3 a otro clásico de esta liga, Socotar, en un disputadísimo choque.

Y se cerraba la jornada con el duelo en el que Veteranos perdía por 2 a 3 en un emocionante partido ante el vigente campeón Paz, Amor y Flores F.S.

Después de estos resultados, tres equipos cuentan sus dos partidos por victorias y lideran la tabla de la siguiente manera:

En la lucha por ser el máximo goleador, Aitor y Sergio, de Tiñosillos Biomasar Javier; los hermanos Jairo y Nacho, de Guardería Arlequín Café Bar El Guardín Animaciones Karikatura; y Álvaro ‘Cacheche’, de Vei Cars Village Hebre Tattoo Distrito Gráfico, lideran la tabla con tres tantos, seguidos de un buen elenco de perseguidores.

La próxima jornada se jugará el domingo 20 de noviembre, con arreglo a los siguientes encuentros:

17:00 h. CeCo F.S – Cochinillos Carlos Blanco Carnicería González Perrino Palacios de Goda
18:00 h. Paz, Amor y Flores F.S. – Socotar
19:00 h. Veteranos – Vei Cars Village Hebre Tattoo Distrito Gráfico
20:00 h Guardería Arlequín Café Bar El Guardín Animacions Karikatura – Tiñosillos Biomasas Javier

Desde la organización se invita a todos a acudir al pabellón municipal de Arévalo a disfrutar de estos partidos.