I.F.G. / Sigue la temporada a buen ritmo para el ciclista abulense David González en su nuevo equipo Q36.5 Pro Cycling Team. En los próximos tres días está prevista su participación en tres rondas ciclistas.
Mañana sábado 15 de febrero afrontará la 45 Vuelta Ciclista a la Región de Murcia ‘Costa Cálida’, una carrera larga de 199,6 kilómetros entre Jumilla y Murcia, que contará con un alto de 1ª categoría, Collado Bermeja -poco después del ecuador del recorrido- y dos de 3ª. El de Fontiveros estará acompañado por Walter Calzoni, Fabio Christen, Mark Donovan, Emils Liepins, Sjoerd Bas y Nicolo Parisini.
Al día siguiente, domingo 16, correrá la 39 Clásica de Almería, con 189,1 kilómetros de recorrido, con salida en Puebla de Vícar y meta en Roquetas de Mar, con cuatro altos de montaña, uno de 1ª, dos de 3ª y uno de 4ª. La formación de la escuadra suiza la integrarán, además de González, Matteo Moschetti, Frederik Frison, Emils Liepins, Kamil Malecki, Nicolo Parisini y Nickolas Zukowsky.
Y el lunes 17 disputará la 4ª Clásica Jaén Paraíso Interior, sobre 169,3 kilómetros, con principio y final en Úbeda. Desde el kilómetro 80 hasta casi la meta habrá diez tramos de tierra o ‘strerrato’. El Q36.5 tiene previsto alinear al abulense, así como a Gianluca Brambilla, Walter Calzoni, Mark Donovan, Fabio Christen, Milan Vader, Kamil Malecki y Harm Vanhoucke.