@deportesavila / El gran trabajo realizado por el club Shotokan Tora dio sus frutos en el reciente Campeonato de España Infantil de Kárate 2020, disputado el último fin de semana en el Pabellón Multiusos de Guadalajara. Dos de sus diez participantes con la selección de Castilla y León sumaron tres medallas de bronce.

De nuevo el jovencísimo karateca Óscar Arribas Jiménez volvía a subirse al podio en una competición nacional. Conseguía dos metales de bronce en categoría infantil masculino, tanto en kumité -30 kg. como en kata.

Otro bronce en infantil femenino fue a parar a Celia Martín González en kumité -42 kg.

A las puertas del bronce se quedó Mario Martín González, quien perdía en semifinales y posteriormente en el encuentro para obtener este metal en categoría alevín.

Los demás compañeros de los tres citados cayeron en diferentes eliminatorias del campeonato, compitiendo en categoría benjamín Santiago Martín González; en infantil Odín Cumplido Rufes; y en juvenil Jaime Palop García, Marcos García Martín, Sara Jiménez Sánchez-Morate, Ángela Rodríguez Gutiérrez y Sara Arribas Jiménez.