@deportesavila / La Federación de Atletismo va a aprovechar el próximo puente de Todos los Santos para llevar a cabo dos concentraciones de las selecciones de Castilla y León, dentro de su programa de tecnificación, contando con la colaboración de la Dirección General de Deportes, a través del programa “Deporte Siglo XXI”. A estas concentraciones acudirán tres atletas, dos del Puente de Romanillos, Carla Jiménez San Andrés y Álvaro Jiménez Morcillo, y uno de Ecosport, Álvaro Monfort Butenegro.

En la concentración de Pruebas Técnicas estarán 39 atletas, bajo la dirección del vallisoletano Juan Antonio González, al frente de un equipo de 6 técnicos y un fisioterapeuta.

La otra concentración está destinada a atletas de Medio Fondo y Fondo, y como entrenador estará el palentino Santiago de la Parte, con un total de 18 atletas.

Los entrenamientos se llevarán a cabo en las instalaciones de Río Esgueva y en parajes naturales de la ciudad y alrededores, estando previstas también visitas a la ciudad.