A. Goal / El Club Deportivo Sotillo ha planificado una pretemporada con tres encuentros amistosos en su campo de El Teso antes de comenzar la disputa de la Primera División Provincial de Aficionados el primer fin de semana de octubre, con Eugenio Cancela como entrenador por tercer año consecutivo.

El primero de ellos será mañana domingo 3 de septiembre contra el Cenicientos que milita en la Tercera madrileña de aficionados, en partido que arrancará a las 19:00 horas.

Para el también domingo, día 18 de septiembre, a partir de las 17:00 horas, el invitado será el Rayo Abulense, su primer rival en el mismo escenario en la jornada inaugural de liga

Igualmente un domingo, el 25 de septiembre, se disputará el tercer encuentro, teniendo como contrario a su vecino equipo de La Adrada, al que asimismo se enfrentará en la primera categoría provincial. El choque arrancará a las 18:00 horas.

Por otra parte, el Sotillo tiene abierta la campaña de captación de socios. Por tan solo 10 euros se puede asistir toda la temporada a los partidos que dispute el club del Valle del Tiétar.