Á.G.A. / El sábado 15 de mayo tuvo lugar la décima edición del Trail Castillo de Íscar, organizado por el Club Atletas Tierra de Pinares, donde entre los más de 200 participantes se encontraban varios abulenses. Tres de ellos lograban situarse entre los tres primeros clasificados de sus respectivas categorías.

Javier García Méndez, de Ecosport, conseguía la victoria registrando un crono de 36:24, superando a los vallisoletanos Alejandro Carabias y Javi Bravo, ambos del Vino de Toro-Caja Rural, segundo y tercero, respectivamente.

También de Ecosport era otro abulense, Hugo Frontera, que tras entrar octavo en la general, ocupaba la posición segunda entre los sub-18 con 37:18, por detrás del burgalés Andrés Pelayo y por delante del palentino Noé Luengo.

Sobre la distancia de 15,5 kilómetros, en categoría femenina máster B, concluía segunda Sonsoles Muñoz en 1:39.23, mientras que su compañero en el CDAM Almanzor, Jorge Mayo terminaba 8º máster B con un tiempo de 1:27.17, acabando Jaime García (El Barraco) en el puesto 18º de los máster A con 1:59.15.

Artículo anteriorDarío Sánchez vence en Pobladura de las Regueras en el inicio de la Copa Castilla y León de trial
Artículo siguienteÚltimo capítulo de las Jornadas de Montañeros Abulenses