@deportesavila / El ciclista de Sotillo de la Adrada, Juan Blázquez (C.C. Valdeiglesias), se proclamó campeón de Madrid en la modalidad MH4 handbike, en la competición de ciclismo adaptado contrarreloj celebrada en la Dehesa de Navalcarbón en Las Rozas. Asimismo, las corredoras de Las Navas del Marqués, Lucía Peña e Inés Rosado (C.C. Galapagar) conquistaban el oro en tándem escuelas WB.

La prueba se desarrolló sobre un circuito de 3 kilómetros al que se dieron tres vueltas. Blázquez se imponía con un tiempo de 19’12”, aventajando en 2’04” al segundo clasificado, Vicente Yangüez (Paraciclismo Galicia) y en 6’37” al tercero, Emilio Agüera (BTT Arroyomolinos).

Además, hubo un podio denominado ‘inclusivo’, resultante de sumar el tiempo de un adaptado más una fémina. Cuando llegaban los adaptados a meta, entraban en un sorteo y formaban equipo virtual con una fémina al azar, subiéndose al cajón los tres mejores tiempos marcados entre esos equipos inclusivos. Al segundo cajón del podio subía el sotillano Juan Blázquez formando pareja con Sara Trincante (M30).

Artículo anteriorEl UCAV Racing Team quiere reencontrarse con la victoria en la penúltima carrera del CET
Artículo siguienteLas Navas – DiocesÁvila: derbi inédito