@deportesavila / Tierra Castellana Ciudad de Arévalo afronta la decimonovena jornada con un difícil reto que tendrá lugar mañana sábado 15 de febrero en el pabellón municipal de Arévalo, a las 18:00 horas, enfrentándose al Trepalio León Sala Smile Dent, arbitrando la pareja formada por Jesús Mateo Sanz y Miguel Lobete Alonso.

Un duelo entre el octavo y el undécimo clasificado, Tierra Castellana y Trepalio, respectivamente. Mientras que los arevalenses llegan tras una ajustada derrota en el último minuto en Villaquilambre por 6-5, los leoneses lo harán después de ganar por 6-3 a un potente rival como es el Arcos de la Llana, segundo en la tabla.

El equipo morañego tratará de volver al camino de la victoria para no perder contacto con la parte alta de la tabla y no verse igualado a 29 puntos con el visitante, que lleva una impresionante racha de seis triunfos consecutivos, en los que ha sido capaz de doblegar al Villaquilambre (3-5), Cistierna (1-3), Valladolid Sport Sala (5-1), Ponfesala (7-2), Salamanca Reina Kilama B (1-2) y el citado anteriormente Arcos de la Llana.

Los de León no han perdido desde el 15 de diciembre del pasado año. Su balance es de 8 victorias, 2 empates y 8 derrotas, con 70 goles a favor y 61 en contra.

Artículo anteriorEl Vettonia afronta una nueva jornada en la liga madrileña
Artículo siguienteLos autonómicos sub-18 y máster de pruebas de anillo contarán con atletas abulenses