@deportesavila / La tercera fase del Ranking Regional de Sable Masculino y Femenino en todas sus categorías, tuvo lugar ayer domingo 11 de abril en Zaratán (Valladolid). Allí compitió el Club de Esgrima Santa Teresa de Ávila obteniendo unos magníficos resultados, hasta sumar 13 medallas: 2 oros, 2 platas y 9 bronces.

En sable femenino júnior el podio fue copado por las tiradoras teresianas, correspondiendo el oro a Inés Valverde, la plata a Henar Valverde y el bronce a Ana Martín (foto superior).

Los hermanos Manuel y Pablo Ramón alcanzaban los dos primeros puestos en menores de 15 años, adjudicándose el oro Manuel y la plata Pablo.

Dentro de la categoría sénior masculina, Javier Lucas lograba la medalla de bronce, metal que también alcanzaba en menores de 20 años, al igual que Manuel Ramón. Este último repetía bronce en menores de 17 años, que también conseguía Rodrigo Ramón.

Asimismo, sendos metales de bronces se llevaban Lucas Sánchez en menores de 11 años y Gael Sánchez en menores de 9 años.

Artículo anteriorCuatro podios para los abulenses en el BTT de Guijuelo
Artículo siguienteTres medallas para Ecosport en el autonómico de trial de promoción