Á.G.A. / Tercera derrota de la temporada -la segunda consecutiva- del Colegios Diocesanos/UCAV de la Liga Nacional juvenil, que desciende a la séptima posición de la tabla tras perder por 2-1 ante la Cultural Leonesa en el Área Deportiva de Puente Castro.

Los colegiales se vieron en el minuto 14 con un gol en contra, obra de Percan, jugador que volvería a marcar en el 38, yéndose los leoneses con una ventaja de 2-0 al descanso. De nada sirvió que Killer redujese distancias en el 71 y que en los últimos minutos los de Iván Lastras buscasen con ahínco el empate, objetivo que no pudo cumplirse, sin que cuajasen las distintas oportunidades habidas.

El árbitro mostró tarjeta roja al abulense Grillo, que ha sido sancionado con dos encuentros por el Juez Único de Competición.

Por el Colegios Diocesanos/UCAV jugaron Isaac, Jorge Martín (Iván Vara, m. 57), Ivi, Moreta, Pablo (Tala, m. 86), Grillo (Cubo, m. 46), Mario Muñoz, Diego, Killer, Rodri y Jorge Rodríguez (Álvaro, m. 38).

La posibilidad de enmendar las últimas derrotas la tiene el ‘Dioce’ el próximo sábado recibiendo al Burgos, equipo que se encuentra cuarto en la clasificación con 18 puntos, tres más que los abulenses, para quienes la victoria supondría no despegarse demasiado de la parte alta de la clasificación, porque de lo contrario la distancia comenzaría a ser demasiada. Los burgaleses únicamente han caído en uno de sus desplazamientos, ante el Parquesol (2-1), habiendo ganado en tres y empatado en uno.

COLEGIOS DIOCESANOS/UCAV – BURGOS

Sábado 24 de noviembre de 2018

Hora: 15,30

Campo: Sancti Spíritu B

Árbitro: Daniel Justo Sánchez

Asistentes: Rodrigo Galán Cenalmor y Alberto Linacero Encinar