Carolina Hernández / Los equipos del Ávila Sala tienen este fin de semana la ocasión de obtener una victoria. El femenino recibe la visita del Atlético Benavente, un contrario de la parte baja de la clasificación. Por su parte, el masculino, visita al Valverde, con tres puntos más y ante el que podría obtener su primer triunfo de la temporada.

Tras golear a domicilio la jornada anterior en Burgos al farolillo rojo, Vadillos, por 1-12 con tantos de Irene Almendro (5), Marta Delgado (4), Beatriz, Patri y Bea, las chicas de Peke se enfrentan en casa al Atlético Benavente, necesitado de subir puestos en la tabla.

Un choque frente a un clásico de la categoría, que este año no está rindiendo como se esperaba, pero que en su último partido logró su primera victoria del curso a costa del Sport del Bernesga, el único conjunto que ha conseguido derrotar esta temporada al Ávila Sala y además en la ciudad amurallada.

El objetivo para las abulenses será seguir sumando para no despegarse de la cabeza, incrementando su casillero justo antes de afrontar un triduo en el calendario que le medirá  a tres equipos que están inmediatamente después en la clasificación como Universidad de Valladolid, Universidad de Salamanca y Segosala B.

Por lo que se refiere al equipo masculino del Ávila Sala, después de descansar la jornada anterior, ejerce como visitante en la localidad segoviana de Valverde del Majano. Tratarán de llevarse el gato al agua no sólo para estrenar su casillero de victorias, sino también para igualarse a su rival que están inmediatamente encima y empezar a huir de los últimos puestos.

ÁVILA SALA FEMENINO - ATLÉTICO BENAVENTE F.S.
Domingo 20 de noviembre de 2022
Hora: 17,00
Cancha: Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre
Árbitro: Alberto Macías Iglesias (Ávila)
Asistente: Alberto Linacero Encinar

VALVERDE - ÁVILA SALA MASCULINO
Sábado 19 de noviembre de 2022
Hora: 18,30
Cancha: Pabellón Valverde del Majano
Árbitro: Yuriy Kharysh (Segovia)
Asistente: Jesús Romano Tardón