@deportesavila / Aprovechando el día festivo de Castilla y León, el pasado martes el equipo de Tierra Castellana Ciudad de Arévalo adelantó su última jornada del grupo 9 de la Tercera División de fútbol sala, jugando en la localidad leonesa de Valencia frente al Coyanza, al que derrotaba por 5-8, con varias ausencias en sus filas.
El partido fue complicado para los morañegos, que al descanso vencían por tan solo un gol de diferencia (3-4). Los autores de los tantos visitantes fueron Héctor Senovilla (4), Sergio Llorente (2), Álvaro Hernández y Carlos Cuadrado.
El próximo domingo Tierra Castellana vivirá uno de los tres partidos que le restan para finalizar la competición visitando en Valladolid al Tierno Galván, del que le separan 27 puntos a su favor, situados los pucelanos en octava posición. Contrasta con la segunda plaza de los arevalenses que es el objetivo final en su temporada de estreno en categoría nacional. Un magnífico puesto, fruto de una gran campaña.
Pese a que las bajas son un hándicap para los visitantes, el equipo confía en sus posibilidades y en el trabajo realizado, que ya en la primera vuelta les sirvió para derrotar al equipo vallisoletano por 8-3.
En cuanto al filial, Tierra Castellana B será el anfitrión de La Granja, el farolillo rojo de la clasificación que únicamente ha logrado una victoria en toda la campaña. Será la ocasión más propicia para los de Arévalo de sumar una victoria, que ya consiguieron en el Real Sitio por 7-9.
TIERNO GALVÁN F.S. - TIERRA CASTELLANA CIUDAD DE ARÉVALO |