@deportesavila / La escuadra del Diocesanos UCAV en la Primera División Regional Infantil no pudo pasar del empate en su partido en el partido que le enfrentaba al Laguna en Sancti Spíritu. Ya al descanso el marcador tenía fijado el que sería definitivo de 1-1. Samuel (20’) adelantaba a los abulenses y poco después igualaba Sergio (29’) para los vallisoletanos.

El equipo colegial formó con David, Llorenç (Alejandro, m. 49), Hugo Barrera, Daniel, Javier (Hugo Rodríguez, m. 43), Darío, Samuel, Mario (Borja, m. 43), Marcos (Nacho, m. 36), Adrián y Hugo Ayuso (Daniel López, m. 48).

El próximo sábado el conjunto de Mario Arés y Héctor López tendrá que desplazarse a la capital salmantina para medirse a Unionistas, octavo clasificado con 7 puntos y un partido menos que el ‘Dioce’, que suma 4 puntos y es decimotercero. Los charros en casa han derrotado a la Segoviana y Ponferradina por el mismo resultado de 2-0, perdiendo con el invicto líder Real Valladolid por 1-5

Por su parte, el Linko de la Segunda División Regional Infantil retoma la competición tras el parón del puente. Tiene un compromiso como local ante el penúltimo clasificado, Arandina, que aún no ha conseguido punto alguno. El triunfo para los abulenses, sin duda supondría dar un impulso importante en su debut en la categoría, donde actualmente ocupa la sexta plaza, con dos victorias y dos derrotas.

LINKO - ARANDINA
Sábado 6 de noviembre de 2021
Hora: 16,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín
UNIONISTAS DE SALAMANCA - DIOCESANOS UCAV
Domingo 7 de noviembre de 2021
Hora: 13,30
Campo: Reina Sofía
Árbitro: Iván Martín González