@deportesavila / No pudo ganar el Diocesanos UCAV de la Segunda Regional Cadete en la quinta jornada, pero continúa siendo el único invicto de la categoría junto al líder Real Valladolid B. Tercero en la tabla, el cuadro de Sergio Alonso y Luis Miguel Jiménez no pasó del empate en Sancti Spíritu con la Arandina (1-1).

El choque se ponía en contra de los abulenses en el minuto 7 al encajar el 0-1. El empate lo llevó Íker Borja en el 28’, sin que después se moviera el marcador, repartiéndose los puntos los dos contendientes.

Por el ‘Dioce’ jugaron Diego Hernández (Marco, m. 50), Carlos, Alonso Sáez, Daniel, Jorge Hidalgo (Pablo, m. 68), Íker (Carlos Quirós, m. 58), Rubén, Jorge Aragoneses, Diego Rodríguez, Rodrigo e Íker Borja (Alonso Núñez, m. 58).

Los cadetes viajan esta semana a Soria con la intención de reencontrarse con el triunfo sobre el Calasanz, colista de la clasificación que ha caído derrotado en los cinco partidos que ha disputado. Ocasión inmejorable para sumar los tres puntos en juego, enfrentándose a un rival de los más flojos, pero no deberán confiarse, para lo que tendrán que jugar con tranquilidad y sin precipitaciones.

CALASANZ DE SORIA - DIOCESANOS UCAV
Domingo 14 de noviembre de 2021
Hora: 13,00
Campo: José Andrés Diago 2
Árbitro: Iván Lasfuentes González
Asistentes: Sergio Soldado Jorrin y Robert Alejandro Rubio Ferreira