@deportesavila / El Barco de Ávila será mañana escenario del Trail Gredos. Una prueba deportiva en la que las personas que participen van a tener la posibilidad de conocer de cerca todos los encantos paisajísticos y medio ambientales de la comarca. El objetivo es triple: deportivo, turístico y solidario. 
Este último es el que más nos importa y por eso, animamos a todo el mundo a colaborar de alguna manera, bien sea en la propia prueba como en las actividades paralelas”, señalan desde el consistorio barcense que recuerdan que “el dinero recaudado en este trail va destinado a los enfermos de Alzheimer y sus familias, para mejorar su atención y los recursos con los que cuentan para tratar esta dolencia. Este tipo de actividades siempre contarán con nuestro apoyo porque además de dinamizar la economía local y de ser un revulsivo turístico, pretenden ir más allá y ayudar a un colectivo”. 

Tanto desde el consistorio como desde la organización esperan que esta edición 2015 sea todo un éxito y que todos los implicados terminen el día con buen sabor de boca y “la satisfacción de formar parte de una comunidad, la nuestra, la de todos los barcenses”, afirman desde el equipo de gobierno.   
El equipo de gobierno apoya esta actividad deportiva y turística, que además, tiene una vertiente solidaria que necesita de la colaboración de todos.