@deportesavila / Las instalaciones de Pádel Home Ávila acogerán la disputa del Torneo Mundial Indoor, competición que se disputará el próximo fin de semana entre las 16:00 horas del sábado 23 de junio y las 2:00 del domingo 24, estando abierto el plazo de inscripción hasta el jueves 21.

Coincidiendo con el campeonato del mundo de fútbol que se disputa en Rusia, los equipos llevarán el nombre de un país participante. El formato de competición es de grupos de tres equipos -con un máximo de ocho jugadores-, garantizándose un mínimo de dos partidos.

La cuota de inscripción es de 50 euros por equipo, siendo obligatorio el seguro médico, gratuito para los jugadores de la liga Zasport y con un coste de 5 euros para los que no pertenezcan a ella. Las hojas de inscripción han de entregarse en el pub El Ancla o por whatsapp en el 610 848 813.

Como premio los dos primeros equipos clasificados recibirán un trofeo y una hora para jugar al fútbol indoor. Al campeón se le entregarán 200 euros y al subcampeón 100. Tanto el mejor portero como el mejor jugador de la final serán obsequiados con una hamburguesa.