López Manrique / Este sábado no ha habido competición por el parón del puente festivo. En la última jornada, la Liga de Fútbol Sala Zasport – XIII Superliga Volvo Eurocatur vivió un desarrollo vibrante, donde Toky Eder Bar La Oficina dio un nuevo golpe en la clasificación tras imponerse con mucho sufrimiento al Electra San Bartolo (4-5). El líder, que se enfrentaba al semicolista, superó un partido trampa en el que los locales exigieron al máximo al primer clasificado.

Aun así, el equipo puntero sumó tres puntos de oro que le permiten conservar el mando de la competición una semana más. Sus goles los marcaron Diego Velayos (2), Alvarito, Pitu y Adrián. Los del rival fueron obra Vaquero y Ricardo, ambos por duplicado.

Bar Prisma Kinesane no falla y sigue la estela del líder

El Bar Prisma Kinesane mantiene su impecable ritmo y se reafirma como la principal amenaza al liderato tras una contundente victoria (6-3) ante Arte y Café JYG. Su buen estado de forma, unido a la regularidad de las últimas jornadas, lo colocan como el perseguidor más sólido de la cabeza. Anotaban por equipo ganador Ramos (2), Ismael (2), Aceña y Babas, y por el perdedor Tori, Mini y Rubio.

El empate no satisface ni a Tornadizos de Ávila ni a Comecoocos

Tornadizos de Ávila – Taller Lastras & Martín Bar Los Maños igualaba 5-5 frente a Comecocos RockGame. Un punto que no satisfizo a ninguno de los dos. A Tornadizos porque no logró mantenerse en la segunda plaza, bajando a la cuarta, y a Comococos que cayó a la séptima tras la victoria de NeXacom, que se impuso con autoridad (7-2) al farolillo rojo Bar El Emperador y escaló a la sexta posición.

Los que anotaron los goles: Yuste (2), Manu, Marco y Teje (Tornadizos); César (2), Christian, Dani Tena y Oussama (Comecocos); Anass (4), Adri G, Aldrin y Soufian (NeXacom); y Adrián (2) (Bar El Emperador).

El Rincón Nacional no se mueve de la quinta plaza pese a golear

Aunque el Rincón Nacional firmó una abultada goleada (9-4) ante Lesser F.C Nexus, no varía su puesto. Su jugador Quique Novo fue el autor de 5 goles, sumándose a los de Jorge (2), Isaac y David. Los del Lesser los marcaron Rubén, Ismael, Mendoza y Hache.

Casa Guillermo pierde la segunda posición y La Serrada asciende un puesto

El aplazamiento del duelo entre La Serrada y Casa Guillermo, servía al primero para subir una posición y al segundo para caer de la segunda a la tercera plaza.

CLASIFICACIÓN

Con la emoción de la liga en plena efervescencia, la próxima semana promete seguir moviendo la clasificación en una competición en la que cada punto empieza a ser oro, disputándose los siguientes partidos el sábado 13 de diciembre en el pabellón del IES Vasco de la Zarza:

  • 16:00 h. Toky Eder/Bar La Oficina – Comecocos Rock/Game
  • 17:00 h. Lesser F.C./Nexus – Arte y Cafe/JyG Electricidad
  • 18:00 h. Tornadizos de Ávila/Taller Lastras&Martín/Bar Los Maños – Bar Prisma/Kinesane
  • 19:00 h. Casa Guillermo – NeXacom
  • 20:00 h. Bar El Emperador – Electra San Bartolomé
  • 21:00 h. El Rincón Nacional – La Serrada
Artículo anteriorEl Real Ávila no debe fallar en Coruxo tras la resaca copera
Artículo siguienteUn solitario tanto condena al Diocesanos ante un Guijuelo sólido y eficaz (0-1)