@deportesavila / Se encuentra todo dispuesto para que mañana sábado 23 de junio, a partir de las 20:30 horas, el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte acoja la Gala Solidaria #ElPoderldelChandal, organizada por Traïnsplant, plataforma que promueve el ejercicio físico entre personas con enfermedades crónicas o transplantes.

El cien por cien de los fondos recaudados a través del acto programado, donde la indumentaria de quienes asistan debe ser un chándal, se destinará al proyecto #MinGym cuyo objetivo es la compra e instalación de mini gimnasios infantiles en hospitales de toda España.

El contenido de la gala no tendrá nada de convencional sino que los asistentes serán sujetos interactivos y recibirán sorpresas y emociones. Como curiosidad se llevará a cabo in situ la donación de cabello para Mechones sin Fronteras.

En la gala, que contará con un cóctel-cena, se llevará a cabo un sorteo de regalos entre los que se encuentra una camiseta firmada por Pau Gasol.

Las entradas para asistir a la gala #ElPoderdelChandal se pueden adquirir a través de la web del Lienzo Norte y en la taquilla del mismo.